Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve goleó y se escapa en el tercer lugar de la tabla

En el marco de la fecha 28 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida recibió a Atenas, donde se impuso con autoridad por 4-0, con goles de Sabatini, Faría, Sosa y Pérez.

Publicada: 02/09/2023 11:45:31

Lecturas: 737

Hubo fútbol en San Luis: en el marco de la fecha 28 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario y Atenas de Río Cuarto, con ambos equipos necesitados de la victoria para mantenerse dentro de la zona del reducido. Finalmente, Juve se quedó con el triunfo por 4-0, con goles de Ignacio Sabatini, Agustín Faría, Misael Sosa y Facundo Pérez.

En el primer tiempo, Juve golpeó rápido: a los 6 minutos de haber comenzado el encuentro, Ignacio Sabatini apareció para romper el cero del marcador. Luego, el árbitro del encuentro decretó penal a los 33’, para que Agustín Faría se haga cargo y lo cambie por gol. Hasta el descanso, el marcador no se volvió a mover.

En el segundo tiempo, Juve siguió con la misma tónica: a los 2 minutos de haber comenzado el complemento, Misael Sosa apareció para anotar el tercer gol de para el local. Luego, a falta de 20’ para el cierre, Facundo Pérez fue el encargado de liquidar la historia.

Fue victoria para Juventud Unida de San Luis, que se escapa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 37 puntos acumulados. Ahora, su máximo perseguidor es Huracán Las Heras, que está en el cuarto lugar de la tabla, con 32 unidades. Una ventaja de cinco puntos a falta de pocas fechas para el cierre de la etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas