Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve no hizo pie y perdió un duelo clave en San Juan

En el marco de la fecha 33 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario se enfrentó a Sportivo Peñarol, en San Juan. El local se quedó con el triunfo por 2-1.

Publicada: 30/09/2023 09:41:41

Lecturas: 1199

Este viernes por la tarde hubo fútbol en San Juan: por la fecha 33 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario enfrentó a Sportivo Peñarol de San Juan. Los dirigidos por Duilio Botella venían con grandes resultados cosechados y necesitaban de un triunfo para quedarse con el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, eso no ocurrió.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo: antes de los 15 minutos de haber comenzado el complemento, apareció Federico Ortíz con un violento remate, imposible para el experimentado César Taborda. Ante esto, y con el resultado en contra, Juventud Unida intentó de varias formas igualar el marcador, sin lograrlo.

Dentro de esas contras que encontró Sportivo Peñarol, a los 38, nuevamente logró estirar la ventaja: Tobías Galván colocó un buen remate y estiró la ventaja a dos goles. Sobre el cierre, y en la búsqueda del descuento, Ignacio Sabattini consiguió el 2-1, pero que no le alcanzó al Juve.

Fue derrota para Juventud Unida Universitaria por 2-1. Con este resultado, los dirigidos por Duilio Botella lograron clasificarse a los playoffs, por la derrota de Atenas de Río Cuarto. Sin embargo, dejó pasar una gran chance de colocarse como escolta de Ciudad Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas