Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Publicada: 11/07/2018 12:20:18

Lecturas: 1072

A dos meses del arranque del Torneo Federal A, categoría a la que regresa tras su paso por la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, entrenador que fue confirmado en su cargo tras el descenso, el Decano buscará ser protagonista en el certamen y estar en la pelea para volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, Juve intenta rearmarse para conformar un equipo competitivo.

Entre las caras nuevas del plantel, se encuentran los refuerzos el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El Decano continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el DT Javier Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas