Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú)

¿Cómo continúa el camino del Decano hacia el ascenso?

Juventud Unida de Gualeguaychú se encuentra disputando por primera vez en su historia el Regional Amateur y se perfila como uno de los grandes candidatos a ascender.

Publicada: 30/12/2023 19:54:27

Lecturas: 8376

Juventud Unida de Gualeguaychú se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Región Litoral Sur y, posteriormente, luchar por uno de los cuatro ascensos que el Regional Amateur otorga hacia el Federal A.

En los cuartos de final del torneo, se medirá ante Atlético Paraná, otro de los candidatos de la Región. En caso de avanzar frente al equipo de la capital entrerriana, se deberá medir ante el ganador del cruce entre Colón de San Justo y Belgrano de Paraná.

En una hipotética final, se podría ver las caras con Ben Hur, Coronel Aguirre, Everton Olimpia o Aprendices Casildenses. Si ganase la final, el Decano debería jugar frente al ganador de otra Región para disputarse el ascenso al Federal A.

Cabe recalcar que Juventud Unida es uno de los cuatro equipos que el pasado año cayeron desde la tercera división nacional. Además del equipo entrerriano, también se sumaron al Regional Amateur: Desamparados, Camioneros y Atlético Paraná. Justamente, ante este último será el duelo de cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas