Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Asaltados

La noche previa al partido con Douglas, que fue victoria por 1-0, el plantel del Decano sufrió el robo de la indumentaria con la que viajó a Pergamino para cerrar el torneo.

Publicada: 30/07/2017 19:01:43

Lecturas: 2391

Juventud Unida de Gualeguaychú superó por la mínima diferencia a Douglas Haig este domingo por la tarde en Pergamino. Y lo hizo sacando fuerza de hasta donde no tenía, y con un esfuerzo descomunal. Es que dirigentes de la institución entrerriana tuvieron que viajar a último momento hasta la cancha del Rojinegro para trasladar indumentaria y botines.

¿Por qué? Porque el micro que trasladó al plantel desde Gualeguaychú hasta Pergamino fue asaltado durante la noche en la ciudad bonaerense, en la puerta del hotel donde la delegación se encontraba hospedada concentrando. Desde el club se emitió un comunicado oficial, en el que se informó que fue forzado el baul del móvil.

"La lamentable noticia la recibieron esta mañana: durante la noche, a pesar de que el micro de la delegación estaba estacionado en la puerta del Hotel Terrazas –que tiene el frente vidriado y personal durante las 24 horas–, forzaron la baulera del vehículo y se llevaron la ropa para el partido, más de la mitad de los botines y otros elementos, como canilleras, calzas, camisetas térmicas, etc.", reza el comunicado que difundió el club.

Además, desde la institución Decana anunciaron que ya fue hecha la denuncia policial. El triunfo en la última fecha de la temporada vale doble. El equipo ya se había asegurado la permanencia, pero así el triunfo tiene doble satisfacción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas