Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Clásico empate

En el duelo de Decanos entrerrianos, nuevamente Atlético Paraná y Juventud Unida no se sacaron ventaja y empataron sin goles. Séptimo partido al hilo sin conocer la derrota.

Publicada: 02/04/2017 01:40:07

Lecturas: 933

El clásico, correspondiente a la 25º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, fue por demás parejo, con más lucha que juego y sin espacios por las cortas dimensiones del terreno. Apenas un remate débil de Duarte que tapó De León para el local y un cabezazo de Prost apenas arriba para el visitante, fueron las llegadas de la primera parte.

En el complemento tampoco abundaron las ocasiones. Atlético tuvo un gol bien anulado a Cadenazzi y luego un remate de Pajón que se fue apenas alto. Por el lado del equipo de Macchi no hubo mucho, tuvo varios arranques de contra pero no los terminó bien; salvo el que culminó Ramirez con un remate desde afuera que hizo volar a Migliore para tapar hacia un costado.

En los minutos finales el ingreso de Menseguez hizo que Juventud tuviera más la pelota y que así sellara el 0-0 sin sobresaltos. Con este empate el Decano de Gualeguaychú sumó su séptimo partido sin conocer la derrota, cosechando 17 puntos de los últimos 21.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas