Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Dura parada en el sur

Cerrando la fecha 27, Juventud Unida visitará al escolta Guillermo Brown, este domingo a las 16 horas en Puerto Madryn, con la intención de recuperar la senda del triunfo.

Publicada: 15/04/2017 21:41:21

Lecturas: 1089

El Decano viene de caer como local sorpresivamente ante Brown de Adrogué, dejando atrás un invicto de siete partidos, por lo que intentará recuperar los puntos perdidos fuera de casa. La parada es brava, ya que el equipo de Madryn marcha segundo y quiere ganar para sacarle 6 puntos de ventaja a Chacarita, su inmediato perseguidor por el ascenso, que cayó en Corrientes.

El entrenador de Juventud, Carlos Macchi, propone varios cambios pensando también en la próxima fecha entre semana donde recibe a All Boys. Lo más destacado es el debut del juvenil Claudio Escalante en la mitad de la cancha, y que en el ataque Martín Abraham (foto) reemplazará al goleador Alexis Blanco.

En el "mix" que eligió Macchi para enfrentar al escolta, los once de arranque son Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez y Claudio Escalante; Martín Abraham y Gastón Ada.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas