Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Hubo revancha

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Publicada: 23/02/2017 14:00:54

Lecturas: 1146

En Juventud Unida se sigue trabajando de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por lo que busca su mejor forma física y futbolística, con el fin de cerrar de la mejor manera la primera fase y comenzar aún mejor la segunda.

Por eso el plantel profesional afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose nuevamente ante Defensores de Pronunciamiento. Primero jugaron los suplentes y el DEPRO logró imponerse nada más ni nada menos que por 4-0 en el estadio del Decano de Gualeguaychú.

La formación de este primer partido estuvo conformada por Lucas De León (Rodrigo Gauna); Daian Vocos (Patricio Vega), Ricardo Villalba (Rivas (Juan Sánchez)), Edelmiro Martinich y Julián Brambilla; Sacha Vela, Marcelo Castellano (Leandro Larrea), Juan Sánchez (Carlos Soria), Francisco Pereyra (Villalba); Claudio Pombo y Martín Abraham (Vivas).

Luego sí llegó el plato fuerte de la jornada y allí los titulares del conjunto local lograron ganar por 2-0 gracias a las conquistas de Martín Prost y Alexis Blanco. En esta ocasión el once estuvo conformado por Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Martín Prost (Diego Barrado), Augusto Max, Alfredo Ramírez (Claudio Escalante) y Renzo Tesuri; Gastón Ada (Juan Menseguez) y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas