Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Nos convierten fácil”

Norberto Acosta, entrenador del Decano, analizó la caída frente a Chacarita y también se refirió a las cinco finales que le quedan a su equipo para salvarse del descenso.

Publicada: 08/10/2015 10:07:10

Lecturas: 465

Juventud Unida no puede salir de la mala. Luego de lo que fue la victoria ante Brown de Puerto Madryn, llegaron tres caídas consecutivas que lo dejaron con preocupación pensando en la tabla de los promedios de la B Nacional. Si bien se encuentra lejos de la zona roja, sabe que una serie de malos resultados lo harán bajar rápidamente al dividir por una sola temporada.

Es por eso que el director técnico, Norberto Acosta, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota frente a Chacarita y analizó el choque: “Estamos dolidos y con bronca porque hicimos un gran partido y no nos llevamos nada. El rival metió cambios en el entretiempo, eso daba la pauta que lo estábamos incomodando más de la cuenta. Y nosotros estamos pagando caro las distracciones, además de errar muchos goles. Nos convierten fácil y eso es lo que más duele porque estamos haciendo buenos partidos”.

“Los goles que nosotros erramos, el rival los convierte. De esto se sale trabajando porque no estamos jugando mal, ya pasamos algo parecido en la primera rueda, hay que volver a estar más atentos”, añadió.

Juventud Unida de Gualeguaychú necesita cuatro puntos para salvarse definitivamente del descenso. Al respecto, el técnico aclaró: “Parece poco pero a la vez lo vemos lejos porque nos está costando mucho. Hasta el final tenemos tres partidos en condición de local y ahí tenemos que aprovechar. Guaraní es un rival directo, si ganamos nos va a servir a todos como una inyección anímica”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas