Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

"Nos faltó definición"

El volante Diego Barrado (foto) manifestó su bronca tras la derrota del Decano ante Chacarita por 2-1 y aseguró: "Cuando errás tantos goles la terminás pagando caro".

Publicada: 05/10/2015 20:47:40

Lecturas: 581

Juventud Unida aún mastica bronca por lo que sucedió en San Martín. Es que el elenco de Gualeguaychú se había puesto en ventaja y tuvo todo para ganarlo, pero no supo como hacerlo y Chacarita se lo dio vuelta. Una vez finalizado el encuentro, Diego Barrado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: "Hay que seguir metiéndole".

El volante manifestó su bronca tras el encuentro ante el Funebrero y señaló: "Se dio como pensábamos, habíamos lastimado de entrada y después tuvimos varias chances de ampliar el marcador, pero cuando te errás esos goles la terminás pagando caro".

El ex River destacó que "fueron más claras las que no hicimos que los goles que se hicieron", y luego expresó: "Hay que seguir y no hay que quedarse. Sabemos que estamos haciendo buenos partidos, pero en el resultado final, que es lo que vale, nos estamos quedando sin nada, entonces hay que seguir metiéndole, hay que sacar puntos, lo que viene es una final y hay que ganar".

A pesar de los malos resultados, el mediocampista consideró que "los últimos dos partidos mostramos una imagen buena porque creamos varias situaciones, pero nos faltó definición. Igual ese es el camino, seguir insistiendo en eso, hay que seguir trabajando y convertir las situaciones que creamos".

Por último, Barrado reconoció que la áusencia de Fernando Zampedri se notó en el rendimiento del equipo: "Un jugador que hace 23 goles siempre se lo va a extrañar porque es importante. Igual Mateo (Acosta) hizo un partidazo, pero ahora vuelven a estar todos a disposición y ya hay que pensar en el partido que viene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas