Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

Publicada: 23/01/2018 17:35:47

Lecturas: 987

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú se trasladó este martes por la mañana hasta Flores para medirse con All Boys en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada de cara al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Se jugaron dos partidos en el estadio Islas Malvinas y en el primero los titulares igualaron por 1-1. Sebastián Ibars puso en ventaja al dueño de casa, pero en el complemente ingresó Sebastián Sosa en el Decano, quien se encargó de sentenciar el empate definitivo, cerca del final del ensayo.

La formación del conjunto entrerriano estuvo conformada de la siguiente manera: De León; Daián Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Claudio Pombo y Marcos Quiroga; Ariel Cólzera y Walter Acuña (Sebastián Sosa).

Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y esta vez hubo victoria para Juventud Unida. Paradójicamente, el autor del único tanto del partido fue el propio uruguayo Sosa, que esta vez jugó desde el arranque y convirtió de cabeza.

En esta ocasión Javier Osella paró en el terreno de juego a Emilio Crusat; Leandro Larrea, Ricardo Villaba, Daniel Abello y Rubén Piaggio; Diego Montiel, Juan Sánchez, Diego Barrado y Pablo Alza; Sacha Vela y Sebastián Sosa.

Este viernes Juventud Unida jugará el tercer y último amistoso antes del debut, enfrentando a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas