Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Visita complicada

El Decano enfrentará este sábado a Ferro en Caballito, en un estadio que trae el duro recuerdo del 7-2 en contra. Jugarían Bauzá y Sagarzazú (foto) desde el arranque.

Publicada: 07/10/2017 01:09:52

Lecturas: 745

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en Caballito y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verdolaga, el director técnico Javier Osella podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Brown de Adrogué. Juan Bauzá jugaría desde el arranque en reemplazo de Juan Sánchez, mientras que Sergio Sagarzazú ocuparía el lugar de Marcos Quiroga.

Teniendo en cuenta estas dos posibles variantes, la alineación del Decano que buscará volver a la senda de la victoria estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo, Ariel Cólzera; Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas