Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

Publicada: 15/09/2018 00:14:22

Lecturas: 489

Después de lo que fue el empate frente a Camioneros en el inicio de la temporada del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú tendrá su primer juego como local en busca de los tres puntos.

Pero nada será sencillo para los dirigidos por Javier Osella, ya que se medirán ante un viejo conocido y rival de muchas batallas, Gimnasia de Concepción del Uruguay, reviviendo una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

El juego tiene fecha de inicio programada para este sábado, a partir de las 15.00 horas, cuando el Decano reciba al Lobo en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 2 del certamen y con el arbitraje de Carlos Gariano de la liga de San Lorenzo.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Javier Osella confirmó una variante en su 11 inicial con el ingreso de Leandro Larrea en reemplazo de Nicolás Retamar, en la zona de volantes.

En consecuencia, Juve formará con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Rubén Piaggio; Leandro Larrea, Juan Sanchez, Braian Aquino, Claudio Escalante; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas