JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

27.11.16 11:12

Interinato y muchos cambios

El Decano recibirá este domingo al líder, Argentinos Juniors, bajo la dirección técnica de Macchi, quien podría realizar hasta siete modificaciones. Broggi estará en cancha.

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Argentinos Juniors en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el líder, el director técnico interino Carlos Macchi, quien dirigirá únicamente este cotejo, planea realizar nada más ni nada menos que siete modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 5-1 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Daián Vocos ingresaría por Ricardo Villalba, Matías Marchesini ocuparía el lugar de Emiliano Capella, Paolo Impini iría por Rubén Piaggio, Edelmiro Martinich por Julio Illanes, Augusto Max por Juan Sánchez, Alfredo Ramírez por Diego Barrado y finalmente Renzo Tesuri por Juan Francisco Pereyra.

De esta manera, el once del Decano estaría conformado de la siguiente manera, en la antesala al debut de Marcelo Broggi, que será en la próxima presentación: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana