Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Interinato y muchos cambios

El Decano recibirá este domingo al líder, Argentinos Juniors, bajo la dirección técnica de Macchi, quien podría realizar hasta siete modificaciones. Broggi estará en cancha.

Publicada: 27/11/2016 11:12:00

Lecturas: 2380

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Argentinos Juniors en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el líder, el director técnico interino Carlos Macchi, quien dirigirá únicamente este cotejo, planea realizar nada más ni nada menos que siete modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 5-1 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Daián Vocos ingresaría por Ricardo Villalba, Matías Marchesini ocuparía el lugar de Emiliano Capella, Paolo Impini iría por Rubén Piaggio, Edelmiro Martinich por Julio Illanes, Augusto Max por Juan Sánchez, Alfredo Ramírez por Diego Barrado y finalmente Renzo Tesuri por Juan Francisco Pereyra.

De esta manera, el once del Decano estaría conformado de la siguiente manera, en la antesala al debut de Marcelo Broggi, que será en la próxima presentación: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas