Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

La bomba del Federal A

En las próximas horas la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú podría concretar el pase más importante dentro de la categoría. El regreso al club de Neri Bandiera.

Publicada: 26/08/2019 22:57:29

Lecturas: 10680

Todo está listo para el arranque de la temporada del Federal A el próximo fin de semana, en donde durante la jornada del domingo Juventud Unida de Gualeguaychú jugará como local frente a Central Norte de Salta.

Sin embargo las horas movidas en la ciudad del carnaval en las últimas horas están relacionadas a la posibilidad de un refuerzo, que sería el más importante dentro de este movido mercado de pases de la categoría.

Es que en desde la dirigencia del Decano trascendió que hay un intentó por el regreso a la institución del delantero Neri Bandiera, un histórico del Juve y que tuvo un paso por la Primera División del fútbol argentino.

Neri Bandiera vistió la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú durante las temporadas desde el 2013 al 2015, donde disputó un total de 80 partidos y convirtió 14 goles.

Luego el delantero tuvo un paso por la máxima categoría del fútbol argentino con Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba, para luego pasar al Curicó Unido de Chile donde estuvo en la última temporada.

Solamente restarían algunos detalles para que Neri Bandiera vuelva a Gualeguaychú para vestir la camiseta del Decano, algo que podría confirmarse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas