Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Paga con goles

En su estreno con la camiseta del Decano, Neri Bandiera hizo uno de los dos goles en el triunfo ante San Martín de Formosa. Gonzalo Saucedo hizo el otro gol de tiro libre.

Publicada: 23/09/2019 09:26:23

Lecturas: 606

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú consiguió su primera victoria en el campeonato al ganarle por 2-0 a San Martín de Formosa.

La tarde estuvo repleta de emociones, porque contó con el regreso de Neri Bandiera a la institución y el delantero emblemático del conjunto de Gualeguaychú, aportó un gol en el triunfo del Decano.

Durante los primeros minutos de partido, el local fue más que la Franja de Formosa pero no pudo aprovecharlo para abrir el marcador, y en las situaciones que creó se encontró con buenas respuestas del arquero Leonel Caffaratti.

Pero distinto fue en el complemento. En un centro y una mala salida del arquero del conjunto de Formosa, Neri Bandiera solamente tuvo que poner la cabeza para marcar el 1-0 parcial.

Con la ventaja en el marcador el equipo de Miguel Fullana se adueñó del encuentro y pudo ampliar la diferencia, con un tiro libre fantástico de Gonzalo Saucedo que convirtió el 2-0 definitivo.

Victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú ante San Martín de Formosa en el regreso de Neri Bandiera. En la próxima fecha el Decano visitará la provincia de Santa Fe, para enfrentarse ante Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas