Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Para cortar las malas

El Decano de Gualeguaychú, que viene de dos derrotas consecutivas, visitará la ciudad de Pronunciamiento para enfrentarse ante DEPRO y con Neri Bandiera como titular.

Publicada: 13/10/2019 11:10:53

Lecturas: 433

Luego de la derrota como local frente a Atlético Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú buscará cortar la racha negativa de encuentros sin ganar en condición de visitante, en una dura parada ante DEPRO.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana visitará la localidad de Entre Ríos, con la ilusión de reencontrarse con su mejor versión y poder sumar de a tres, para escalar algunas posiciones en la tabla de la Zona Norte.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO y Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentarán este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

La probable formación del Decano está compuesta por: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Eduardo Burruchaga; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo, Juan Luis Alfaro; Pablo Alza y Neri Bandiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas