Promocional Amateur | Juventud Unida

“El DT se olvidó que iba a ser mayor”

Daniel Kombi contó en primera persona cómo se enteró que no seguiría en el Lobo Rojo. “Me siento muy expuesto por una situación que no tengo la culpa”, aseguró el camerunés.

Publicada: 02/07/2019 15:34:11

Lecturas: 2768

Un rumor empezó a tomar fuerza en la mañana del martes: Daniel Kombi y Rodolfo De Rosa no seguirían en Juventud Unida. Al ser consultado por este medio, el lateral por derecha aseguraba no saber nada, por lo que inmediatamente se comunicó con el entrenador, quien le confirmó lo que un medio partidario había anunciado. Minutos después, el camerunés contó cómo fue la situación y las explicaciones que recibió.

“Me enteré por un periodista que me contactó para saber qué había pasado que no seguía en el club. Y me mandó la captura de la publicación de una página del club que lo mencionaba”, comenzó contando el marcador de punta derecho. Además, aseguró estar “muy sorprendido porque enteré ustedes y luego le mandé un mensaje al DT”.

“Tenía pensado seguir. Antes de ir a la vacaciones, hablé con Juan (Steinbach) y le dije que seguía. Únicamente si venía una propuesta mayor a la categoría no la dejaría pasar. Pero en eso quedamos claro, porque es obvio para cualquier jugador”, agregó Kombi.

La situación determinante para su partida sería que, a partir de esta temporada, el defensor comenzará a ocupar cupo de mayor. En referencia a eso, opinó: “La verdad es una situación que creo que complicará a muchos como yo. Y viendo que se va a bajar el límite de edad, más complicado aún será”.

Aunque aclaró lo más insólito de la situación: “En mi caso, es muy raro, porque el DT me había dicho que se olvidó que iba a ser mayor, y ahora que el presidente informó que iba a ser mayor, no me iba a tener en cuenta”.

“Así que me siento muy expuesto por una situación que no tengo la culpa. Al club le di todo de mí, jugando todos los partidos, y estoy muy agradecido”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas