Primera Nacional | Juventud Unida de San Luis

"Demostramos que tenemos mucha valentía"

Jorge Córdoba analizó el triunfo sobre Los Andes y señaló: "Tengo fe en que nos vamos a salvar". El Flaco volvió a convertir y es una pieza clave en el equipo de Ramacciotti.

Publicada: 24/05/2016 16:42:01

Lecturas: 915

La victoria del último domingo ante Los Andes no sólo significó tres puntos para Juventud, sino que le dio la posibilidad al equipo del Bajo de poder salir de la zona de descenso al menos por esta semana.

Incluso, si suma este sábado frente a Almagro, independientemente de lo que haga Central Córdoba en sus partidos Los Andes y Nueva Chicago (el próximo miércoles), seguirá fuera de la zona roja hasta la fecha 19 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

En ese sentido, Jorge Córdoba consideró que frente al Milrayitas "fuimos superiores, por momentos intentamos jugar y tratar bien la pelota, además golpeamos en los momentos justos".

Córdoba no le escapó a la levantada que mostró el equipo desde la llegada de Ramacciotti y señaló que "nos pide que nos saquemos los miedos y juguemos. Demostramos todos los fines de semana que tenemos mucho sacrificio y valentía. Salimos a ganar en todas las canchas porque necesitamos los tres puntos, ya que no nos sirve empatar, por eso es muy importante lo que hicimos frente a Los Andes".

El Flaco empezó como titular con Fabián Nardozza, luego perdió su lugar entre los once y a fuerza de sacrificio, hace cuatro partidos que está desde el vamos. El domingo, coronó sus buenos rendimientos con un gol frente a su ex-club: "Los más lindo del fútbol es hacer goles pero en esta situación uno deja de lado el egoísmo, aporta lo que más puede y se brinda al máximo por el equipo".

"Veníamos de hacer un gran partido con Crucero del Norte en una cancha complicada por la lluvia y lamentablemente nos volvimos con las manos vacías. Con Los Andes volvimos a jugar muy bien y si Dios quiere nos vamos a quedar, tengo mucha fe en que nos vamos a salvar", consideró el delantero de Juventud Unida.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas