JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

09.01.19 18:31

Entrena con novedades

El plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis sigue de pretemporada, de cara a sus compromisos en este 2019. Volvió López Macri, y llegó un delantero con gol.

De cara a una primera mitad de 2019 de muchas exigencias y competencias, el plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis continúa con sus días de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto en lo físico, como así también en lo futbolístico.

Bajo la conducción técnica de Raúl Antuña, el plantel del Juve se entrena en doble turno en las instalaciones del Polideportivo Provincial de Juana Kosla, en donde realiza las tareas correspondientes a una pretemporada.

La novedad en estas últimas horas de trabajos para el club puntano fue el regreso a los entrenamientos del jugador Nicolás López Macri, quien no pudo destrabar su salida de la institución y se quedará para jugar la Reválida.

Distinta fue la situación del volante creativo Pablo Motta, que sí pudo llegar a un acuerdo para sellar la salida del conjunto de San Luis y transformarse en nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otra parte, tras la confirmación del retiro de Nicolás Gatto la dirigencia del Juve fue a la búsqueda de un delantero y el elegido fue Martín Abraham, goleador proveniente de Altos Hornos Zapla.

Vale recordar que los primeros compromisos de Juventud Unida Universitario de San Luis en este 2019 serán ante su clásico rival, Estudiantes, y luego se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Para arrancar derecho

En el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina 2019, Juventud Unida Universitario recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico de San Luis.

Busca al goleador

Tras la salida de Nicolás Gatto, Martín Abraham es el delantero apuntado por la dirigencia para convertirse en nuevo jugador de Juventud de San Luis para la Reválida.

Batman, finaliza

Nicolás “Batman” Gatto comunicó a través de las redes sociales que le pondrá fin a su carrera como jugador profesional de fútbol. El puntano pierde a un histórico goleador.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis arrancó con su pretemporada de cara a la doble competencia que tendrá en este semestre. Dos bajas en el equipo de Raúl Antuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana