Federal A | Juventud Unida de San Luis

Entrena en doble turno

Con la presencia de su refuerzo Juan “Pini” Aguirre, Juventud Unida Universitaria realiza la parte más exigente de su pretemporada. Jugará un amistoso ante Sarmiento de Junín.

Publicada: 09/01/2018 13:34:11

Lecturas: 647

Con la presencia de Juan “Pini” Aguirre, flamante refuerzo de Juventud Unida Universitaria, los dirigidos por Pedro Dechat continúan con los entrenamientos de cara a la doble competencia que afrontarán por Copa Argentina y Federal A.

Bajo la dirección del Profesor Ariel Coppola y el Asistente Técnico Román Bertoglio, los jugadores realizaron trabajos de fuerzas y resistencia acompañados con juegos con pelota. El plantel trabaja doble turno, en las instalaciones del predio ubicado por Avenida Franco Pastore.

Sin embargo, por decisión del cuerpo técnico, el entrenamiento de doble turno solo se repetirá el próximo miércoles 10 de enero. Mientras que los demás días se entrenará por la mañana en el mismo.

Por otra parte, es válido recordar que el próximo domingo 14 de enero, Juventud jugará un partido amistoso frente al Club Atlético Sarmiento de Junín, equipo de la B Nacional, en el Estadio Mario Sebastián Diez. El encuentro se jugará desde las 18:00 horas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas