Federal A | Juventud Unida de San Luis

No lo supo ganar

El elenco puntano tuvo las mejores chances para quedarse con los tres puntos, pero no logró pasar del empate frente a Sansinena de General Cerri y sumó su primer punto.

Publicada: 08/09/2019 21:23:08

Lecturas: 440

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Juventud Unida de San Luis sumó su primer punto en la temporada tras igualar en un tanto frente a Sansinena, aunque se quedó con sabor a poco.

El elenco dirigido por Darío Alaniz dominó el partido y contó con las mejores chances de gol. Así fue como llegó el gol del Auriazul: tras un centro de Tomás Garro, Jonathan Herenú definió en propia valla y se convirtió en la ventaja del local.

Pero en el complemento, el Juve se fue quedando y el Albirrojo creció. Más allá de la expulsión de Hereñu, la visita logró la igualdad por medio de Emanuel Tamalet, tras una floja respuesta de Juan Pablo Domínguez.

Juventud Unida sumó por primera vez en la temporada pero le quedó un sabor amargo, ya que podría haberse quedado con las tres unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Alaniz se verán las caras ante Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas