Primera Nacional | Juventud Unida de San Luis

Se fue Ramacciotti

Tras consumarse el descenso del conjunto de San Luis al Federal A, la dirigencia se reunió con el exDT de Sp. Belgrano, entre otros, y acordaron la rescisión del contrato.

Publicada: 22/06/2016 19:39:06

Lecturas: 1332

Los dirigentes de Juventud emperazon a diagramar lo que viene y, pasado el mediodía de este miércoles, se reunieron con quien fue entrenador del equipo hasta el último domingo, Carlos Ramacciotti, para delinear los pasos a seguir. Sabiendo que la situación económica del club no es de las mejores y que de cara a lo que se avecina se buscará bajar costos, se acordó la rescisión del contrato que unía al DT con la Institución.

Ramacciotti se despidió de los hinchas con una carta en la que pidió perdón "por no haber podido devolver el aliento incesante que recibimos. Vinimos en una situación muy complicada, sin embargo hasta el último instante del partido final no dejamos de ir hacia adelante". Además, resaltó "la colaboración del presidente Darío Orozco y sus colaboradores. Firmo una rescisión de contrato como garantía para que el club sepa que nunca va a tener de aparte de este cuerpo técnico una acción o juicio en su contra".

Por último, dejó un mensaje para aquellos con los que quizás no estuvo de acuerdo en su estadía en San Luis: "Hago una crítica a quienes pudiendo colaborar no lo hicieron e invito de todo corazón a rearmar este gran club".

Todavía no se habla de posibles reemplazantes, sólo que el perfil apuntado es el de un entrenador joven y que pueda acomodarse a la situación institucional.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas