Federal A | Juventud Unida de San Luis

Se le escurrió

Juventud Unida de San Luis vencía a Cipolletti en Río Negro, pero en el final el local se lo terminó empatando. El Auriazul sigue comprometido en la zona baja de la tabla.

Publicada: 03/11/2019 21:35:20

Lecturas: 520

En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Juventud Unida de San Luis igualó en condición de visitante frente a Cipolletti de Río Negro en un partido que estuvo a punto de ganar, y sumó un punto que lo mantiene en la pelea de abajo.

El elenco Auriazul tuvo un buen partido, pero no podía plasmarlo en el resultado. A falta de 15 minutos para el final, Franco Verón estampó el 1-0 y parecía que los tres puntos se iban para San Luis, sobre todo luego de la expulsión de Daniel Opazo en Cipo.

Pero el Albinegro siguió buscando hasta el final y logró el empate en el cuarto minuto de adición a través de Elvis Hernández, que amargó a toda la delegación puntana.

Juventud de San Luis llegó a ocho puntos en el torneo y se encuentra anteúltimo, solo por encima de Círculo Deportivo de Otamendi. En la próxima jornada, el Auriazul será local ante Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas