Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

Publicada: 23/01/2019 12:05:21

Lecturas: 1038

El flojo andar durante la primera etapa del Federal A en donde quedó condenado en la Reválida y las duras derrotas en los clásico de Copa Argentina, con eliminación incluida ante Estudiantes de San Luis, fueron la gota que rebalsó el vaso.

Es que en las últimas horas se dio a conocer que Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo del que se había hecho cargo en noviembre del año pasado.

Los malos resultados condenaron al DT, al igual que como pasó con Fabio Giménez, quien había sido el entrenador del conjunto puntano antes de la llegada de Antuña a la institución.

Y si de viejos conocidos se trata, el reemplazante no estaría muy lejos atrás en el tiempo. La idea de la dirigencia es que regrese a la institución Pedro Dechat, DT de Juve en el inicio de la temporada allá por septiembre del 2018.

El dato particular es que Raúl Antuña se convirtió en el segundo entrenador de equipos del Federal A que se aleja de la instituciónm junto con Salvador Mónaco en Juventud Antoniana. Llamativo, teniendo en cuenta que si bien ya jugaron por Copa Argentina, el Federla A que es el objetivo máximo todavía no arrancó

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas