Federal A | Juventud Unida de San Luis

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 19/06/2018 10:50:40

Lecturas: 1544

Todavía faltan algunos meses para que arranque una nueva temporada del Torneo Federal A, pero los equipos que buscarán ser los animadores del certamen ya entraron en la etapa de definiciones en relación al armado de su plantilla.

Es por eso que en Juventud Unida Universitaria de San Luis ya se está pensando en bajas y posibles refuerzos, pero la primera decisión tomada por la dirigencia fue la continuidad del entrenador Pedro Dechat.

El técnico que llegó al conjunto de San Luis durante el último tramo del campeonato recientemente finalizado, arregló su continuidad con el club puntano para afrontar lo que será la próxima edición del certamen.

Tras reunirse con la dirigencia, Pedro Dechat confirmó y selló su vínculo con la institución este lunes por la noche. De esta forma, Dechat estará al frente del primer equipo, para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A y buscar el ansiado ascenso. Además, en los próximos días habrán nuevas novedades con respecto al cuerpo técnico que lo acompañará y sobre el comienzo de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas