Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

En casa, el Dragón sufrió el primer traspié de la temporada

Este domingo, en Mar del Plata, Kimberley no pudo frente a Círculo Deportivo y cayó por la mínima diferencia. Primera derrota para el equipo de Mariano Mignini.

Publicada: 07/04/2024 15:08:39

Lecturas: 2359

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Kimberley perdió por 1-0 frente a Círculo Deportivo.

En Mar del Plata, el equipo de Mariano Mignini sufrió su primera derrota tras el ascenso. Fue frente al Papero, en un duelo de equipos de la Liga Marplatense.

La única diferencia en el marcador se vio antes del primer cuarto de hora, cuando Villalba logró conectar una pelota de cabeza y venció la humanidad de Nicolás Báez.

En consecuencia, además de caer por primera vez por el Federal A, al Dragón también se le cortó una racha de más de 1000 minutos sin recibir goles. Y tampoco pudo meterse en los primeros puestos del grupo.

Con este resultado, Kimberley de Mar del Plata tiene cuatro unidades en su haber y deberá esperar el resto del desarrollo de la fecha para ver en qué posición termina. Su próximo compromiso será ante Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas