Primera C | Deportivo Laferrere

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

Publicada: 07/08/2017 20:12:20

Lecturas: 1989

El equipo comandado por el Tano Pasini inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada en SETIA, en donde estará hasta el sábado. Mientras tanto, Lafe continúa moviéndose en el mercado de pases y esta vez sumó tres incorporaciones más.

Sebastián Pérez, defensor de 36 años, volverá al club tras su paso en la temporada 2015/16. Durante su carrera, el Mono vistió las camisetas de Morón, Flandria, Merlo, Acassuso, Tristán Suárez y Argentino de Merlo, de donde proviene.

Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. El atacante es un trotamundos y realizó la mayor parte de su trayectoria en el exterior (jugó en Ecuador, Montenegro y Bosnia). Viene de jugar en San Martín de Formosa.

Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, será otra de las caras nuevas que tenga el plantel de Laferrere. El guardameta surgió de All Boys, en donde tuvo dos etapas. Además pasó por Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

De esta manera, el Verde ya contabiliza una docena de refuerzos. Anteriormente ficharon: Nicolás Tauber, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Javier Pintos, Pablo Despósito, Oscar Acuña y Juan Manuel Azil.

Cabe destacar que Laferrere tendrá un amistoso con Platense el miércoles 9 en condición de visitante, en tanto que el sábado 12 se medirá con UAI Urquiza en SETIA.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas