LAFERRERE

07.08.17 20:12

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

El equipo comandado por el Tano Pasini inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada en SETIA, en donde estará hasta el sábado. Mientras tanto, Lafe continúa moviéndose en el mercado de pases y esta vez sumó tres incorporaciones más.

Sebastián Pérez, defensor de 36 años, volverá al club tras su paso en la temporada 2015/16. Durante su carrera, el Mono vistió las camisetas de Morón, Flandria, Merlo, Acassuso, Tristán Suárez y Argentino de Merlo, de donde proviene.

Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. El atacante es un trotamundos y realizó la mayor parte de su trayectoria en el exterior (jugó en Ecuador, Montenegro y Bosnia). Viene de jugar en San Martín de Formosa.

Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, será otra de las caras nuevas que tenga el plantel de Laferrere. El guardameta surgió de All Boys, en donde tuvo dos etapas. Además pasó por Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

De esta manera, el Verde ya contabiliza una docena de refuerzos. Anteriormente ficharon: Nicolás Tauber, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Javier Pintos, Pablo Despósito, Oscar Acuña y Juan Manuel Azil.

Cabe destacar que Laferrere tendrá un amistoso con Platense el miércoles 9 en condición de visitante, en tanto que el sábado 12 se medirá con UAI Urquiza en SETIA.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Suma minutos

El Villero disputó un amistoso de pretemporada ante un combinado de libres. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana