LAFERRERE

07.08.17 20:12

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

El equipo comandado por el Tano Pasini inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada en SETIA, en donde estará hasta el sábado. Mientras tanto, Lafe continúa moviéndose en el mercado de pases y esta vez sumó tres incorporaciones más.

Sebastián Pérez, defensor de 36 años, volverá al club tras su paso en la temporada 2015/16. Durante su carrera, el Mono vistió las camisetas de Morón, Flandria, Merlo, Acassuso, Tristán Suárez y Argentino de Merlo, de donde proviene.

Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. El atacante es un trotamundos y realizó la mayor parte de su trayectoria en el exterior (jugó en Ecuador, Montenegro y Bosnia). Viene de jugar en San Martín de Formosa.

Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, será otra de las caras nuevas que tenga el plantel de Laferrere. El guardameta surgió de All Boys, en donde tuvo dos etapas. Además pasó por Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

De esta manera, el Verde ya contabiliza una docena de refuerzos. Anteriormente ficharon: Nicolás Tauber, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Javier Pintos, Pablo Despósito, Oscar Acuña y Juan Manuel Azil.

Cabe destacar que Laferrere tendrá un amistoso con Platense el miércoles 9 en condición de visitante, en tanto que el sábado 12 se medirá con UAI Urquiza en SETIA.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Empate aburrido

El Tricolor no pudo sacarse ventaja con Central Córdoba y todo terminó 0-0 en Ingeniero Maschwitz. No consiguió acortar la distancia que lo separa con los primeros puestos.

J.J. URQUIZA

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

EL PORVENIR

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

MIDLAND

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

BERAZATEGUI

Va por su primer éxito

El Naranja recibirá a El Porvenir el lunes a partir de las 17 con el objetivo de alcanzar la primera victoria bajo la conducción técnica de Guillermo Szeszurak (foto).

J.J. URQUIZA

“Jugar entre semana es muy difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Nicolás Nóbile habló del presente del Celeste pero también se refirió al complicado que es para el jugador de la categoría tener partidos tan segu

notasanteriores

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana