DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.17 16:14

Exclusiva

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

Laferrere viene de vencer a San Martín de Burzaco y se recuperó de la última goleada con J. J. Urquiza, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de reducido y su presente no es el que se esperaba a principio de la temporada.

Luego del 2-0 con San Martín, Juan Azil, que volvió a la titularidad tras su lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Merecemos estar mejor. Hubo partidos que merecían otro resultado, pero bueno esto es fútbol. Sabemos que Lafe es un club grande que exige resultados y nosotros queremos más que nadie que las cosas salgan bien, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral derecho analizó la victoria contra el Azul y señaló: “Ayudó mucho que convertimos el gol rápido y manejamos el partido. Lo principal fue que ganamos los tres puntos que los necesitamos para trabajar tranquilos y seguir mejorando”.

Más allá del triunfo, el Villero sigue fuera de la zona de reducido y su inicio de campeonato no es el que se esperaba. Al respecto, Azil remarcó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y estamos en carrera. La ilusión está intacta, hay equipo para pelear y estamos en eso”.

Por último, el jugador del Verde afirmó: “Este equipo tiene la mentalidad de salir a ganar en todos lados, a veces sale otras no, pero nuestras expectativas siempre son las de ganar todos los partidos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes y que no se escape ningún punto”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

Se viene el primer examen

Lafe tendrá su primera prueba de la pretemporada este viernes cuando se mida frente a Banfield, equipo que milita en la Primera División. Luego se vendrá el viaje a la Costa.

másleídas

Lo mas leído de la semana