LAFERRERE

20.10.17 16:14

Exclusiva

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

Laferrere viene de vencer a San Martín de Burzaco y se recuperó de la última goleada con J. J. Urquiza, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de reducido y su presente no es el que se esperaba a principio de la temporada.

Luego del 2-0 con San Martín, Juan Azil, que volvió a la titularidad tras su lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Merecemos estar mejor. Hubo partidos que merecían otro resultado, pero bueno esto es fútbol. Sabemos que Lafe es un club grande que exige resultados y nosotros queremos más que nadie que las cosas salgan bien, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral derecho analizó la victoria contra el Azul y señaló: “Ayudó mucho que convertimos el gol rápido y manejamos el partido. Lo principal fue que ganamos los tres puntos que los necesitamos para trabajar tranquilos y seguir mejorando”.

Más allá del triunfo, el Villero sigue fuera de la zona de reducido y su inicio de campeonato no es el que se esperaba. Al respecto, Azil remarcó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y estamos en carrera. La ilusión está intacta, hay equipo para pelear y estamos en eso”.

Por último, el jugador del Verde afirmó: “Este equipo tiene la mentalidad de salir a ganar en todos lados, a veces sale otras no, pero nuestras expectativas siempre son las de ganar todos los partidos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes y que no se escape ningún punto”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana