Primera C | Deportivo Laferrere

Otra pesadilla

El Verde va de mal en peor y esta vez perdió como local por 3-0 ante Central Córdoba, que con la victoria se salvó del descenso. Quedan dos fechas y Lafe puede quedar último.

Publicada: 19/06/2017 20:49:17

Lecturas: 3876

Fecha a fecha, Laferrere se hunde cada vez más. El Tano Pasini no le encuentra la vuelta a su equipo y los hinchas ya perdieron la paciencia. Es que el Villero fue vapuleado nuevamente, esta vez en condición de local y ante un humilde Central Córdoba de Rosario, que peleaba por evitar el descenso. Sólo faltan dos jornadas para el final del torneo y el Verde tiene grandes chances de quedar último.

El elenco rosarino llegó a Laferrere con la necesidad de ganar para asegurar la permanencia y se notó, porque jugó con más actitud y pasó por arriba al local. El Charrúa salió con todo y a los 18 minutos ya ganaba con gol de Ferrari.

El Villero, que venía de comerse cinco goles con Berazategui y con J. J. Urquiza, no tuvo reacción y se quedó con las manos vacías. Los dirigidos por Cuffaro Russo se aprovecharon de las ventajas que otorgó su rival y liquidaron el trámite a los 25 minutos y a los 40 del segundo tiempo con los goles de Rocca y Migueles.

Fue un nuevo masazo para Laferrere. El equipo comandado por Pasini se acostumbró a perder y no puede levantarse: ya lleva seis partidos sin victorias y además es, por lejos, el equipo más goleado del campeonato.

Ahora el objetivo para las dos fechas que quedan pasó a ser evitar el último puesto. Pero parece que ni eso se dará. Berazategui, que está en el fondo, ganó y avisó que quiere abandonar ese lugar. Un final de terror para Lafe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas