Primera C | Berazategui

Por otra alegría

El Naranja, que viene de conseguir su primer éxito en el campeonato, visitará a Armenio en busca de un nuevo triunfo. El duelo comenzará el sábado a las 15.30.

Publicada: 14/10/2016 19:14:06

Lecturas: 1919

“Con otro triunfo se encamina todo”, manifestó Lautaro Guattini en diálogo con Solo Ascenso. Es que Berazategui dejó pasar muchos puntos en las primeras jornadas y es por eso que, después de haber ganado su primer partido la fecha pasada ante Argentino de Merlo, necesita continuar por esta buena senda para recuperar el terreno perdido.

La oportunidad de hilvanar un nuevo éxito se presentará este sábado desde las 15.30, cuando el Naranja visitará a Armenio por la fecha 9 del campeonato de Primera C. Rodrigo Sabini será el árbitro.

Sin lesionados ni suspendidos, se especula que Fabián Alegre no metería mano en el equipo por lo que Berazategui saltaría al campo de juego con la misma formación que derrotó a la Academia.

De esta manera, el Naranja iría a Maschwitz con: César González; Nicolás Arbelo, Hernán Zerbo, Joel Ghirardello, David Oltolina; Jonatan Tridente, Ariel Santos, Facundo Macaroff, Lautaro Guattini; Jonathan Maciel y Jeremías Caggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas