Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

Publicada: 16/04/2018 19:03:26

Lecturas: 1089

Laferrere dejó atrás la última derrota como local ante Argentino de Quilmes y esta vez sumó los tres puntos ante Cambaceres en Ensenada. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Oswaldo Blanco en el inicio del segundo tiempo. Ahora el Verde quedó muy cerca del Octogonal.

El Rojo está en zona de descenso y el Villero supo aprovechar el nerviosismo de su rival. Así fue como la visita inclinó la cancha a su favor en los primeros minutos y llegó en un par de oportunidades con Gustavo Fernández y luego con un remate de Mauro Bustos. El local emparejó las acciones con el correr de los minutos y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque el cero no se movió.

La máxima emoción de la tarde llegó en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos. Blanco por fin pudo sacarse la mufa y clavó un zurdazo que se metió en el arco de Juan Arias Navarro para decretar el 1-0.

A pesar de haberse puesto en ventaja, Laferrere continuó yendo al frente y tuvo las mejores situaciones para volver a convertir: una muy clara con el Tortuga Fernández y sobre el final con Oscar Acuña.

No hubo más goles, pero el solitario tanto del Negro Blanco alcanzó para sumar los tres puntos y seguir soñando con la clasificación al Reducido. Ahora el Verde quedó a dos puntos de San Martín de Burzaco, el último que estaría entrando al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas