Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Publicada: 17/10/2017 18:47:18

Lecturas: 837

Luego de la dura derrota por 3-0 ante J. J. Urquiza, Javier Pintos dio la cara y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista lamentó el último resultado y aseguró: “Tenemos que mejorar mucho. Sabemos que no estamos pasando un buen momento, pero trabajamos día a día para revertir esta situación. Tenemos los jugadores para hacerlo, sabemos que podemos dar mucho más y este plantel está para pelear más arriba”.

En tanto, el volante analizó la caída con el Jota y sostuvo: “El primer tiempo no pudimos agarrar la pelota, se nos complicó mucho para manejar el partido, ellos se agruparon bien y así nos hicieron el primer gol. Aun así tuvimos dos chances claras para poder convertir pero no se pudo dar. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar y con la desesperación nuestra quedamos mal parados y así nos hicieron los otros dos goles”.

Asimismo, Pintos destacó que hay que revertir la situación este miércoles ante San Martín de Burzaco: “Lo bueno es que ya tenemos revancha rápido y con nuestra gente vamos a dejar todo para que queden los tres puntos en casa. Ganar sería un envión anímico muy importante. Este grupo se merece cosas grandes, pero lo tenemos que demostrar en la cancha”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas