LAFERRERE

12.08.17 16:26

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

Laferrere le puso punto final a la parte más exigente de la pretemporada en SETIA (Sindicato de empleados textiles de la industria y afines), ubicado en la localidad de Ezeiza. Ahora volverá al trabajo a partir del lunes.

Durante esta semana de entrenamientos intensivos, Salvador Pasini contó con 30 futbolistas en su plantel, muchos de los cuales son caras nuevas en Lafe. En total son tres arqueros, nueve defensores, 11 mediocampistas y siete delanteros.

Estos son los 30 jugadores que forman parte del plantel del Verde: Nicolás Tauber, Lucas Di Grazia, Tiago Mercado (arqueros); Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Gabriel Ferro, Juan Manuel Azil, Diego González Pereyra, Diego Sequeira, Sebastián Pérez (defensores); Mauro Bustos, Walter Godoy, Jonatan Páez, Javier Pintos, Jorge Ferrero, Pablo Desposito, Federico Chacón, Lucas Robledo, Braian Valdez, Nahuel Planas, Gabriel Acosta (volantes); Gustavo Fernández, Marcos Godoy, Oswaldo Blanco, Oscar Acuña, Diego Jaime, Martín Méndez, Marcelo Bechen (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana