Primera C | Deportivo Laferrere

Una decena de refuerzos

El atacante Lucas Scarnato (foto) se transformó en nuevo jugador de Laferrere. Llegó proveniente de San Miguel. El Villero ya tiene diez incorporaciones.

Publicada: 06/07/2018 14:37:44

Lecturas: 4206

El Verde sigue tomando forma y este viernes consiguió un nuevo jugador. Se trata del delantero Lucas Scarnato, quien dejó San Miguel y se sumará al equipo de Norberto D´Angelo.

El atacante de 32 años realizó casi toda su carrera en San Miguel desde que debutó en 2006. Allí jugó más de 200 partidos y era el capitán y referente del plantel. También tuvo un paso por Luján.

Scarnato se desvinculó de su club y ahora se pondrá la camiseta de Laferrere para aportarle toda su experiencia al equipo. Es el décimo refuerzo del Villero tras las llegadas de Raúl Pérez. Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro y Sebastián Blázquez.

Por otro lado, Laferrere se prepara para su serie de amistosos de pretemporada. Los partidos serán: combinado de libres (10/7), Banfield (13/7), Platense (14/7) y Atlanta (25/7).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas