Primera C | Leandro N. Alem

Duro golpe para el Lechero que le corta el invicto en casa

El equipo conducido por Néstor Retamar cayó por goleada 5-0 en condición de local ante Argentino de Rosario por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 07/04/2024 20:27:11

Lecturas: 1588

En el marco de la décima primera fecha en el campeonato, el conjunto de General Rodríguez recibió en General Rodríguez al Salaíto. En dicho encuentro, el Lechero tuvo una tarde bastante negra y fue goleado por 5-0. Además de ello, Franco Zalazar fue expulsado.

En los primeros 45', el partido fue bastante parejo. Ninguno de los dos equipos fue muy profundo en ofensiva. Sin embargo, el Lechero logró poner a trabajar al arquero Gastón Fernández con dos remates de media distancia por parte de Nicolás Pérez. A pesar de ello, la visita se fue en ventaja con un tanto de Juan Cruz Vega a los 34'.

En la segunda mitad, Argentino de Rosario logró encontrar muchos espacios en un Alem que fue con todo a buscar el empate. A los 53', Emiliano Fernández entró solo al área desde atrás y sacó un potente remate que impidió la reacción de Ricardo Grieger.

Hacia los 72', Octavio Rubarth recibió la pelota solo sobre el costado derecho y encaró directo al área. Antes de que el defensor Enrique Grieger pudiese taparle el ángulo de remate, el joven delantero pateó fuerte al primer palo y la mandó a guardar.

Sobre el final del partido (tras la expulsión) llegaron dos goles seguidos. A los 89', el arquero Grieger salió a cortar un pase largo a la espalda de sus defensores, pero Vega llegó antes, lo eludió y luego dio un pase a la red. Luego, a los 90', el propio Vega se vistió de asistidor y dejó solo a Yamil Arriola, quien definió colocado tras el achique de Grieger.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó con 20 unidades en el cuarto puesto. Está a ocho puntos de Berazategui (puntero del certamen) y, a uno de Lamadrid y JJ Urquiza (no tuvieron fecha libre). En la próxima fecha se enfrentarán a Real Pilar en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas