Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere estirar su buen inicio ganando en casa

El conjunto dirigido por el entrenador, Néstor Retamar, tendrá una nueva presentación como local en el campeonato de la Primera C y será ante Centro Español.

Publicada: 11/03/2024 21:09:25

Lecturas: 723

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, derrotó por 2-1 a Victoriano arenas como visitante. Ahora, recibirá al elenco Gallego, por lo que volverá a intentar sumar de a tres para mantenerse como uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Diego Herrero, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Mastroieni será el árbitro principal.

En consecuencia de la victoria conseguida ante el Guapo, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, repetiría el once: Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Roberto Floris, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Por el momento, el equipo encabezado por Néstor Retamar se ubica en la tercera posición con 13 unidades. En caso de ganar, corre con chances de quedar como único lider del certamen. De todas formas, para ello deberá esperar que Berazategui (15 puntos) no sume.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas