Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere estirar su gran presente ante Camba

El conjunto dirigido por Néstor Retamar (foto) tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Defensores de Cambaceres.

Publicada: 31/03/2024 22:36:43

Lecturas: 715

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, derrotó por 2-1 a Atlas como local. Ahora, visitará al Rojo de Ensenada, por lo que buscará volver a ganar para no perderle pisada al puntero Berazategui.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Juan Ignacio Arias Navarro, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Alejandro Porticella será el árbitro principal.

En pos de la victoria en casa, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, repetiría el once. De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Gabriel Barrionuevo, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Hasta el momento, el Lechero se encuentra en el tercer puesto con 19 puntos. Sus máximos competidores, Lamadrid y Berazategui, tienen 21 y 24 puntos respectivamente. En caso de ganar, superará al elenco de Villa Devoto y quedará a dos puntos del Naranja, aunque también juega este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas