Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió a ganar y sigue prendido en la pelea

El equipo conducido por Néstor Retamar le ganó por 2-1 en condición de visitante a Victoriano Arenas por la sexta fecha de la Primera C. Goles de Zalazar y Maldonado.

Publicada: 09/03/2024 00:40:39

Lecturas: 1409

En el marco de la sexta presentación oficial en la temporada, el conjunto de General Rodríguez visitó en Valentín Alsina a Victoriano Arenas. En dicho encuentro, el Lechero logró quedarse con la victoria por 2-1 y continúa siendo uno de los animadores del campeonato.

El primer tanto del partido llegó a los 53'. Nicolás Pérez juntó tres defensores sobre la medialuna del área y filtró un pase para Nicolás Zalazar. El propio ingresó al área a pura velocidad y abrió su botín derecho para colocarla junto al palo izquierdo de Alan Ferreyra.

Sobre los 65', el local fue a apretar la salida del Lechero. El futbolista Leonel Duarte recuperó la pelota, se metió dentro del área, se plantó mano a mano ante Ricardo Grieger y la colocó junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Retamar tuvieron una reacción rápida. A los 70', Fernando Maldonado controló de espaldas al arco en el perímetro del área. El delantero se giró y le pegó fuerte para vencer la resistencia del arquero del elenco de Valentín Alsina.

Con este resultado, Leandro Alem alcanzó las 13 unidades y comparte el segundo puesto con Atlas. La única diferencia entre estos dos es la diferencia de gol (Alem tiene +5 y el Marrón +7). En la próxima fecha se enfrentarán a Centro Español como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas