Primera C | Leandro N. Alem

“Es un torneo muy parejo con equipos que se armaron bien”

El arquero del elenco rodriguense, Ricardo Grieger, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra Central Ballester y cómo les viene la fecha libre.

Publicada: 01/03/2024 13:25:04

Lecturas: 473

Luego de haber derrotado al Canalla en condición de local, el arquero del club de General Rodríguez, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“El análisis del partido es muy bueno. Creo que fuimos merecedores de la victoria. Lo buscamos desde principio a fin y fue justa la victoria", comenzó el arquero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Más allá de que tengamos un buen comienzo de torneo, hay cosas por mejorar siempre. El último partido nos convirtieron por duplicado y eso no nos puede pasar".

Cuando fue consultado sobre la Primera C, el propio Grieger respondió: “Es un torneo muy parejo con varios equipos que se armaron muy bien, con jugadores de jerarquía. Todos los equipos de la categoría tienen cosas para tener en cuenta a la hora de enfrentarlos. Nosotros, con nuestras armas, trataremos de dar pelea en todos los partidos y sumar la mayor cantidad de puntos sabemos que es muy difícil porque hay un solo ascenso, pero vamos a dar lo mejor de nosotros".

Y cerró expresándose sobre la fecha libre: "La fecha libre viene bien para trabajar un poco más fuerte en la parte física y recuperar del todo algunos jugadores que vienen con algunas molestias".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas