Primera C | Leandro N. Alem

“Lo que más feliz me hace son las asistencias, me llena”

El volante de Leandro Alem, Fernando Maldonado, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Canalla, acerca de su gol y las asistencias en dicho encuentro.

Publicada: 27/02/2024 21:07:07

Lecturas: 594

Luego de haber vencido a Central Ballester por 4-2, uno de los mediocampistas del elenco de General Rodríguez, Fernando Maldonado, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el análisis de dicho enfrentamiento y cómo les viene la fecha libre.

“Fue un partido muy duro. Son un gran equipo, batallador y que se encontró con un gol temprano. Pensamos que nos íbamos a caer en un pozo, pero pudimos salir y darlo vuelta. Por momentos, jugamos muy bien, ellos también tuvieron la tenencia de la pelota. Pudimos hacer el 3-1, pero ellos agarraron la pelota con la entrada del Negro Maldonado (Adrián) y ahí se encontraron con el 3-2. Después logramos el 4-2 y pudimos llevarnos el triunfo", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Yo creo que, a la hora del retroceso, cuando perdemos la pelota arriba quedamos muy abiertos en la zona de los volantes. Por ahí es donde nos están entrando mucho, por el medio. Yo creo que ayudando un poco más yo y Bryan (Schmidt) ahí nos vamos a hacer más compactos y no nos van a entrar tanto. Es cuestión de corregirlo en la semana con el técnico, que es el que sabe y a laburarlo".

Cuando fue consultado sobre las dos asistencias y un gol, el propio Maldonado respondió: “Es hermoso porque es la recompensa al esfuerzo. Yo no soy goleador, si llegan los goles, bienvenido sea. Pero lo que más feliz me hace son las asistencias. Ver cómo le doy un pase de gol a un compañero y ver feliz a un compañero. Eso es lo que más me llena y trabajo día a día para eso".

Y cerró expresándose sobre cómo les viene la fecha libre: "Bien, yo creo que nos viene bien. Más porque tenemos que corregir esas cositas y con los triunfos se nos hace más fácil corregir. El profe seguramente nos haga meter una mini pretemporada para estar más a la altura. Gracias a Dios sacamos diez puntos de doce. Es el mejor momento para quedar libre porque después tenés el envión para afrontar todo lo que viene".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas