Primera C | Leandro N. Alem

Polito: “El grupo está muy convencido de lo que quiere”

El defensor del elenco de General Rodríguez, Agustín Polito, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fue la preparación para el duelo ante Cambaceres.

Publicada: 31/03/2024 15:46:43

Lecturas: 447

Luego de haber entrenado para el duelo ante Defensores de Cambaceres, otro de los defensores del club de General Rodríguez, Agustín Polito, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del presente que tienen en el certamen y cómo se ven para el mencionado partido.

“Se ganó un partido fundamental. Siempre es importante sumar de a tres en condición de local. Pudimos lograrlo y contra un gran rival como lo es Atlas. El equipo estuvo muy bien en todas sus líneas. En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores, desde la parte defensiva se hizo un gran trabajo, ganamos muchos duelos individuales y en la mitad de la cancha muchas segundas pelotas", comenzó el lateral derecho de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Logramos dominar el juego y fuimos punzantes en el ataque. El segundo tiempo se sintió un poco el cansancio por la seguidilla de partidos que venimos teniendo, en cambio Atlas venia descansado. Tuvimos que replegar el equipo y salir de contra. Creo que lo teníamos controlado hasta que se rompió el partido con una pelota parada".

Cuando fue consultado sobre el rendimieto en el certamen, el propio Polito respondió: “Las actuaciones del equipo son propias de lo que nos pide Nestor (Retamar). Creo que lo estamos logrando y se nos estan dando los resultados, que es lo mas importante. El grupo está muy convencido de lo que quiere".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con el Rojo de Ensenada: "Todos los rivales tienen lo suyo y nosotros nos tomamos cada partido como si fuese una final, toque con quien nos toque. Lo más importante es que nosotros estamos enfocados en lo nuestro y vamos a salir a ganar en cualquier cancha contra cualquier rival".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas