Federal A | Libertad (Sunchales)

Festejo soñado

El Aurinegro derrotó 1-0 a Unión en el clásico de Sunchales y alcanzó la punta de su zona. Matías Zbrun, en la primera etapa, le dio la alegría al público local.

Publicada: 03/05/2016 13:21:06

Lecturas: 737

Libertad de Sunchales necesitaba un triunfo para confirmar su presencia en la próxima instancia del Federal A y cumplió a la perfección nada más y nada menos que en el clásico frente a Unión.

La única alegría de la jornada la brindó Matías Zbrun, cuando el reloj marcaba los 18 minutos de juego, con un fuerte remate que se clavó junto a un poste. Con la ventaja conseguida, el local jugó con más tranquilidad y hasta pudo haber estirado la diferencia en el marcador.

Sin embargo, y pese a las grandes distancias entre un equipo y otro, Libertad de Sunchales solamente ganó 1-0 pero se dio el lujo de quedarse con su grupo y eliminar del certamen al clásico rival.

De este modo, el conjunto Aurinegro alcanzó los 19 puntos en el campeonato y en la última jornada deberá visitar a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.

Síntesis:

LIBERTAD (SUNCHALES) (1): Rodrigo Manera, Javier Felipe, Joaquín Beltramo, Francisco Oliver, Gastón González, Franco Forni, Gabriel Correa, Daniel Sánchez, Patricio Cucchi, Matías Zbrun, Gabriel Gudiño. DT: Danilo Tosello.

UNION (SUNCHALES) (0): Guillermo Stucky, Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Pablo Gaitán, Franco Calamari, Matías Rojo, Manuel Morello, Jonathan Bauman, Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

GOLES: 18' Matias Zbrun (LIB)

EXPULSADOS: 58' Leonardo Moino (UNI) 71' Miguel Yuste (UNI)

ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Cordoba)

CANCHA: LIBERTAD (SUNCHALES)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas