Primera B | Los Andes

Dura caída del Mil Rayitas en su visita al Inundado

Este sábado, el elenco de Lomas no pudo y cayó 3-1 en su visita a Dock Sud. Los de Fernando Ruiz pueden perder el liderazgo si el Mate gana este fin de semana.

Publicada: 13/04/2024 22:50:30

Lecturas: 1373

En el marco de la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Los Andes perdió 3-1 con el Docke en condición de visitante. El único tanto del elenco de Lomas de Zamora lo hizo Gabriel Carrasco; mientras que Hernán Perrone, Braian Benítez y Santiago Formicheli anotaron en el local.

El elenco Inundado comenzó en ventaja a los 40'. El Mil Rayitas perdió la pelota en plena salida desde abajo y esto hizo que Dock Sud se meta al área con mucho peligro. Formicheli asistió a Perrone tras el achique de Sebastián López y el volante dio un pase a la red.

Acto seguido, el elenco dirigido por Fernando Ruíz volvió a igualar las acciones. A los 42', el cuadro visitante movió la pelota de izquierda a derecha. Por allí, apareció Carrasco con mucha soledad. De este modo, decidió rematar cruzado y la clavó en el ángulo del arco defendido por Javier Bustillos.

Ya en la etapa complementaria, sobre los 58', el Inundado dio otro baldazo de agua fría para Los Andes y se puso nuevamente en ventaja. Un centro a la carrera desde la banda izquierda cayó por el segundo palo, donde estuvo muy bien ubicado Benítez para cabecearla y mandarla a guardar.

Sobre el cierre del partido, en el segundo minuto de adicionado, el local liquidó el partido con otro gol. Esta vez, Formicheli, el lateral derecho, se vistió de goleador con una gran acción individual. El propio condujo el balón hasta el borde del área, se perfiló para la zurda y la colocó junto al palo derecho.

De esta manera, Los Andes dejó ir tres puntos claves en la pelea por el certamen y es la segunda caída que tuvo hasta ahora. Si Argentino de Quilmes empata o gana este domingo, será el único puntero del Torneo Apertura. Hoy en día, ambos tienen 21 puntos. El próximo compromis del cuadro de Lomas será ante Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas