Primera B | Los Andes | Liniers

El Mil Rayitas hizo valer su localía y venció a la Topadora

En el sur, el equipo dirigido por Fernando Ruiz se hizo fuerte y le ganó al conjunto de Villegas por la mínima diferencia. Con esto, Lomas quedó como escolta del campeonato.

Publicada: 11/03/2024 14:03:04

Lecturas: 2413

Los Andes derrotó 1-0 a Liniers este domingo por la tarde en el Estadio Eduardo Gallardón, partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B. El gol de la victoria lo convirtió Manuel Brondo de penal.

En el primer tiempo, ambos equipos generaron situaciones para mover el marcador. Las más claras fueron, en primera instancia, un remate de Franco Romero dentro del área, pero que se encontró con una respuesta de Sebastián López; y más adelante, un disparo de Franco Rodríguez de media distancia, el cual pasó cerca del palo.

El complemento inició con el tanto de Brondo desde los 12 pasos, y a partir de allí, Lomas intentó estirar la diferencia con tres tiros al arco. Uno de Brandon Barbas, el cual fue atajado por Hugo Acevedo; otro por parte de Nazareno Fernández Colombo, cuyo zurdazo se fue apenas desviado; y el restante fue obra de Gabriel Carrasco, que estrelló en el travesaño.

De esta manera, el Mil Rayitas cosechó su segundo triunfo al hilo, y alcanzó la segunda posición con 14 puntos; en la próxima fecha visitará a Argentino de Merlo. Por parte del Celeste, sufrió su segunda derrota consecutiva, y se encuentra vigésimo con cinco unidades; en su siguiente compromiso recibirá a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas