Primera B | Los Andes

Obligado a ganar, Lomas recibe a un recién descendido

El conjunto bonaerense se verá las caras con el Canario luego del enfrentamiento suspendido en Berisso. El Tricolor de Munro aprovechó y le robó la cima del campeonato.

Publicada: 06/04/2024 00:45:08

Lecturas: 1869

Los comandados por Fernando Ruiz no estaban teniendo el mejor de sus días frente a Villa San Carlos, que los superó en todas las líneas y se marchó al descanso venciéndolos por 2-0, antes de la suspensión del duelo. Obligados a levantar cabeza, se volverán a presentar ante su gente.

Por la undécima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Flandria este sábado desde las 15.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Antes del enfrentamiento con el Villero, el Mil Rayitas se encontraba en plena racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos igualdades. El hecho de no sumar lo perjudicó a Lomas y benefició a Colegiales y Argentino de Quilmes, que lo pasaron en la tabla.

Para recuperar la buena forma, Fernando Ruiz optaría por el regreso de Guido Segalerba al once inicial en lugar de Horacio Igarzabal, junto con la inclusión de Lucas Barrientos en detrimento del lesionado Nazareno Fernández Colombo. Por otro lado, Agustín Allione se impondría sobre Gastón Gerzel.

Así las cosas, Lomas se presentaría con: Nicolás Dormisch; Gabriel Carrasco, Segalerba, Gastón Martínez, Barrientos; Franco Rodríguez, Leonardo López, Allione; Lautaro Torres; Federico Martínez e Ivo Kestler.

Completan la convocatoria: Valentín Balmaceda, Igarzabal, Federico Rotela, Robertino Canavesio, Luciano Maidana, Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Gerzel y Tomás Benardoni.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas