Primera C | Luján

Con algunos retoques

Luego de su participación por Copa Argentina, Luján ya puso en su mente el certamen de la Primera C, en el que buscará su primera victoria. Visita a Lamadrid con tres cambios.

Publicada: 09/09/2018 03:37:37

Lecturas: 865

Después de lo que fue la buena participación por Copa Argentina, en el que quedó eliminado por penales frente a Estudiantes de La Plata, el elenco lujanense buscará recuperarse y volver al triunfo en el torneo de la Primera C. Este domingo visita al reciente ascendido, General Lamadrid.

El encuentro perteneciente a la cuarta fecha se jugará en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Con pocos días de descanso respecto al ultimo duelo disputado el jueves frente a Estudiantes, el lujanero tiene como misión recuperar terreno en este certamen y conseguir su primer triunfo. Hasta el momento lleva una derrota y dos empates.

Y es por eso que Mariano Campodónico trabajó en el armado del plantel y tiene pensado introducir tres variantes en el equipo titular. Ingresarán Nahuel Tríbulo, Juan De Tomaso y Alan Seguel por Delfor Minervino, Maximiliano Pighin y Gastón Sánchez, respectivamente.

En definitiva, los protagonistas que saldrán desde el arranque frente al Carcelero serán: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio y Damián Santagati; Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas