Primera C | Luján

Con varios cambios, Luján visitará a Puerto Nuevo

Este domingo, en condición de visitante, el conjunto de la Basílica buscará imponerse cuando enfrente al Portuario. Maximiliano Pighin (foto) podría ser titular.

Publicada: 13/04/2024 19:00:59

Lecturas: 260

El miércoles pasado, en condición de local, el Lujanero no sostuvo la ventaja y sobre el final empató 1-1 frente a Central Córdoba de Rosario. El andar del equipo en el campeonato es irregular y necesita volver al triunfo para poder escalar posiciones.

Este domingo, por la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Primera C, en el estadio Rubén Carlos Vallejos, Luján visitará a Puerto Nuevo. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Rodrigo Pafundi.

De cara a lo que será el juego ante el conjunto de Campana, Gerardo Garate dispondría de los ingresos de Diógenes Notta y Valentín Ciancio por Cristián Godoy y Gastón Albornoz, quienes quedaron afuera de la lista de convocados. Además, Maximiliano Pighin reemplazaría a Facundo Rojas, mientras que Mateo Tarrio haría lo propio por Simón Martínez.

De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Notta, Thomas Bentancor, Ciancio; Marcos Giacovino, Tiago Riffa, Pighin, Federico Pellegrino; Pedro Alfonso y Tarrio.

Además, fueron citados para este compromiso los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Alexis Grzesiak, Maximiliano Antúnez, Fermín Urtasun, Eladio Ramos, Lisandro Sánchez Olmos y Rodrigo Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas