Primera C | Luján

Dos bajas importantes

A la espera de la asunción de Oscar Mena como nuevo DT, el lujanero se quedó sin dos jugadores importantes del último torneo, que pasaron a equipos de la misma categoría.

Publicada: 18/07/2017 21:34:42

Lecturas: 2209

Mientras se espera que esta semana arribe a la ciudad el nuevo técnico del Club Luján, Oscar Mena, quien todavía se encuentra en España. Sin embargo, a la distancia, ya recibió dos malas noticias: perdió a dos hombres importantes en el torneo pasado.

Es que tanto Agustín De la Cuesta como Mauro Rubira no continuarán en el Lujanero. El volante pasó al Deportivo Armenio, mientras que el defensor jugará el próximo certamen en Ituzaingó.

La buena noticia es que continuará Andrés Guzmán. Aunque contaba con ofertas concretas de Sportivo Italiano y Talleres de Remedios de Escalada, finalmente vía representante, el delantero llegó a un acuerdo y continuará ligado al Club Luján por una temporada más.

De esta manera, ya son cinco los futbolistas que renovaron su vínculo con el Lujanero, pensando en la próxima temporada. La nómina se encuentra conformada por Joaquín Marcos, Imanol Varela, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Andrés Guzmán. Se espera la respuesta de Matías Lescano y Federico Carneiro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas