Primera C | Luján

El equipo de Garate sumó a un jugador para la defensa

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Gerardo Garate (foto) cerró la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del lateral por la izquierda Gastón Albornoz.

Publicada: 05/01/2024 11:09:20

Lecturas: 1002

Luego de lo que fue la temporada pasada, Luján ya dio vuelta la página y se enfoca en el campeonato que se viene de la Primera C, donde buscará ser uno de los animadores. Si bien la pretemporada ya comenzó, los dirigentes y el cuerpo técnico siguen trabajando en el armado del plantel.

En las últimas horas, el equipo dirigido por Gerardo Garate sumó a un nuevo jugador para afrontar lo que se viene. Se trata del defensor Gastón Albornoz, quien este viernes firmó su contrato con el club, fue presentado por intermedio de las redes sociales y ya se entrenó con el plantel.

El futbolista, quien tiene 26 años, se desempeña como lateral por la izquierda y en su carrera registra pasos por San Telmo y Muñiz, club desde el cual llegó al Lujanero. En la temporada pasada, con la camiseta del Rayo Rojo, jugó como titular 23 encuentros y marcó 2 goles.

Gastón Albornoz es el decimoprimer refuerzo de Luján en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado Ignacio Gallardo, Cristián Godoy, José Barreal, Alexis Grzesiak, Rodrigo Dinocco, Facundo Rojas, Federico Pellegrino, Pedro Alfonso y Mateo Tarrio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas